Nuestros Servicios


  • Transporte de Carga
  • Servicio de Gruas
  • Distribución Reparto
  • Mudanza
  • Alquiler de vehiculos
  • Recojo y Eliminación de desmonte
  • Planchado y Pintura

Transporte de Carga

Contamos con amplia experiencia en el servicio de transporte de carga pesada y liviana. Unidades de tipo camiones, fuso, semitraylers, plataformas con cama baja; permiten movilizar cualquier tipo de carga. Siempre con Seguridad, Puntualidad y Honestidad.

Servicio de Gruas

Servicio especializado de asistencia mecánica vehicular ofrecidos las 24 horas, los 365 dias del año por bateria descargada, fallas eléctricas y/o mecánicas ligeras, cambio de llanta, abrir puertas, desactivación de alarma y inflado de llantas; Servicio Especializado con técnicos capacitados en el rubro de auxilio vehicular y servicio de gruas; Con plataforma a nivel Local y Nacional.

Distribución Reparto

Coordinación con nuestros clientes el recojo de la mercadería a ser transportada a nivel de Lima Metropolitana, determinando el punto inicial y el punto final, según los destinos requeridos. Para asegurar los tiempos de entrega, se efectúa monitoreo mediante el sistema satelital GPS con el que cuentan todas las unidades vehiculares.

Mudanza

Contamos con personal capacitado y especializado en el manipuleo, embalaje y traslado de todo tipo de mercadería, asimismo con las unidades vehiculares apropiadas para realizar mudanzas de acuerdo a las necesidades de los clientes. Para esto, aplicamos un manejo adecuado y responsable de los bienes y enseres a transportar, cumpliendo asimismo con todas las normas vigentes de seguridad relacionadas a cada una de las actividades que comprende el transporte de carga.

Servicio y conductor a nivel personal privado y empresarial, especializados en este sector, y puede disponer de ellos por horas, dias o temporadas, con normas de conducta establecidas por la empresa y asi como las norma vigente legal en materia conducción, además de poseer un comportamiento elegante y discreto.

Recojo y Eliminación de desmonte

Ofrecemos nuestros servicios de eliminación de desmonte en Lima y su disposición ( desechos de obras civiles y construcciones en general). Contamos con maquinaria pesada para la remoción, carguío y transporte.

Planchado y Pintura

Realizamos trabajos de desabolladura, planchado y pintado automotriz de manera rápida, a un precio justo, con toda la confianza que esperas. Contamos con personal y equipo idoneo para esta labor.