Seiyar


Es una empresa peruana que brinda servicio de calidad en division de Transportes de carga, Servicio de gruas Plataforma, Distribución, Reparto, Mudanza - Servicio mantenimiento y Auxilio mecánico, Planchado, Pintura, Recojo y eliminación de desmonte, Llantas, Balanceo computarizado, Lubrincantes, Lavado de autos, Alquiler de autos, Recojo a domicilio, Servicio escolar, venta de vehiculos nuevos y usados, con mas de 6 años en el mercado nacional, contamos con un equipo de trabajo altamente capacitado para atenderlo con un servicio de calidad, somos tu mejor opción!

Misión


Somos una empresa de servicios de transporte comprometida en brindar un servicio de primera calidad cumpliendo con los estándares de seguridad, garantía y tiempos de entrega pactados con nuestros clientes, satisfaciendo totalmente sus expectativas.

Visión


Consolidarnos como empresa líder en el rubro nacional, brindando cada día mejor servicio, de manera eficiente. Estableciendo alianzas estratégicas comprometidas con las necesidades del cliente.

Lo que ofrecemos


Espiritu de Equipo

Nos ayudamos mutuamente, donde quiera que estemos. Esto facilita el trabajo.

Servicio de Calidad

Ofrecemos servicio de calidad.

Nuevas Tecnologías

Usamos la tecnologia para facilitar y dar servicio de calidad a nuestra clientela.

Profesionales calificados

Nosotros contamos con profesionales altamente calificados para nuestros servicios.